+34 604 082 054 marketing@holisticmk.com

Gestionamos redes sociales

Social media

En la actualidad las redes sociales constituyen las nuevas autovías de la comunicación directa de las marcas con sus clientes.  De acuerdo con estudios realizados, un 68% de los usuarios consume marcas que siguen en sus redes sociales y las convierten en sus preferidas al momento de elegir.

Para construir una imagen de marca sólida, planificamos una estrategia de publicaciones, aplicando los diseños e imágenes que se adapten más a la personalidad e objetivo de tu marca. De esta manera te proporcionamos una presencia sólida y confiable en las redes sociales, aumentando tu visibilidad y generando una comunidad interactiva con aquellos clientes que te eligen sobre otras marcas.,

El diseño de esta táctica a la perfección, es factor clave para asegurar un triunfo en las redes sociales.

La magia del copywriting

web

Los mensajes que se publiquen deben tener un carácter persuasivo, que capten la atención del público y le convenzan, ya que constantemente se ve azotado por gran cantidad de contenido de las redes. En este escenario, tu marca debe surgir como la más deseable del mercado, con la mejor estrategia para llegar a ese público que te espera.

La misión de Holistic es ayudarte a alcanzar esos objetivos que te planteas en las diversas plataformas del mercado.

Gestionamos tu comunidad

El contacto con tus potenciales clientes es fundamental, es un proceso imprescindible para mejorar tu presencia en las redes y garantizar un retorno seguro de la inversión.

El mayor logro que puede obtener tu marca es aumentar su número de seguidores /o visitantes/ y ganar su confianza, eso es sin duda la clave del éxito y requiere constancia y trato directo.

En Holistics trabajamos para que logres llegar a ese público potencial que está deseando conocerte y hagas crecer tu comunidad.

El mayor trabajo que puede tener tu marca es ganar la confianza de los seguidores, y eso requiere una constancia y trato directo.

Desde Holistic garantizamos el crecimiento de tu comunidad y llegar a ese público potencial que está deseando conocerte.

¿Como lo hacemos?

icon

Diseño de piezas

Creando contenido que se adapte a tu personalidad, mediante diseños gráficos, fotografías y videos, publicando en historias, reels y otros nuevos formatos del mercado. Nuestra prioridad es diseñar contenido que refleje tu identidad de marca.

icon

Calendario

Como estrategia creamos además un calendario de publicaciones que se adapte a tus necesidades, ya que nuestra finalidad es cumplir los objetivos que te planteamos en cada una de tus redes sociales.

icon

Programación

El tiempo tiene un valor enorme, por lo tanto, nuestra prioridad es lograr que lo inviertas en lo que te sea más necesario, para esto estableceremos prioridades, programaremos tu contenido y lo desarrollaremos en el momento más oportuno.

icon

Informes mensuales

Para lograr la permanencia en las redes, desde Holistic, nos encargaremos de llevar un seguimiento continuo de tus redes sociales y comunicarte los resultados mediante informes detallados.

web

Tus redes con Holistic

En Holistic contamos con un amplio conocimiento y las herramientas fundamentales para evaluar la situación de tu negocio, nicho de mercado y los potenciales competidores.

Nos encantaría ser tus cómplices en este camino que planeas emprender y acompañarte al éxito.

Conoce todos nuestros servicios.

¿Conversamos?

Solicita más información en nuestra sección de contacto

Tenemos planes promocionales y especiales para emprendedores.